domingo, 2 de agosto de 2009

Un desierto interior calmo mis ansias
un jardín de extremidad, el viaje tenue
xochimilco, Santa Fe, mis labios llenos!
y en los ojos descubrió el alma en celo

Y la esquirla en la razón hombre devoto
una virgen en su corral, espera senil.
no digas que no avisé está llegando

¡No vas! a sentirme regresar
¡No vas! a sentirme retornar
¡Hay! alguien por quien soñar
no hay por mí.

El peaje sentencio el gran secreto
esquivando la adultez era plagiado.

¡No vas! a sentirme regresar
¡No vas! a sentirme retornar
¡Hay! alguien por quien soñar
no hay por mí.

Alguien lloro por

5 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

Puedo dejarte una critica constructiva, el fondo negro me encanta es que la letra esta muy oscura, para mi humilde entender o ver tendría que ser más clara, o será mi edad?? Jijiji te encontré en el concurso, yo estoy en latinoamericanos…

Un súper-abrazo de oso.

La Turca y sus viajes dijo...

Paso para ver los cambios y todo sigue igual, jijijiji

No importa te doy otro abrazo de oso.

Morella dijo...

Hola extraño.

Morella dijo...

Otra de tantas maneras psicomágicas. No hay nada mas estable que el cambio, dijo Dylan. Fijate como me sienta.

Besos y vasos.

Deprisa dijo...

Quizás se vería mejor en otro tipo de letra ,pero lo importante es el mensaje del poema.